Si de antemano un Maserati por sí mismo representa un lujo, ponerle la marca de Ermenegildo Zegna a los interiores le convierten en un aspiracional que hasta los más exigentes podrían desear y que será el concepto que la casa italiana presentará durante el próximo Salón de Frankfurt.
El Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited cuenta con una nueva mirada única en la combinación de colores, materiales y acabados. El coche está destinado para el desarrollo en una versión de producción para el 2014 y se mantendrá la misma personalidad y la calidad de la gama Quattroporte actual.
El exterior cuenta con un acabado de pintura de efecto especial que simula la fluidez y la pureza de metal, mediante pigmentos de aluminio ultra finos.
El material y la investigación cromática detrás del Quattroporte Ermenegildo Zegna Edición Limitada Maserati se basa en un juego entre lo clásico y lo contemporáneo.
Su interior se diseñó a tonos cálidos clásicos como la moka y el crudo para emular a las colecciones de moda de Zegna, transmitiendo un carácter formal, sofisticado.
Los componentes interiores tales como asientos, paneles de las puertas y el revestimiento del techo están acabados en cuero genuino suave, además de una tela de terciopelo suave y brillante.