-
Así fue como encontraron a un ratón vivo dentro de un rosca de reyes.
-
Según EMEA, al menos el 68 por ciento de consumidores desertan de un marca tras una mala experiencia.
-
Las experiencias en los consumidores se exponen la calidad de lo que ofrece una marca.
Una consumidora se dispuso a degustar una rosca de reyes con su familia, pero con lo que no contaban, era que dentro de la misma se encontraba un tierno roedor, lo que causó pánico entre los internautas tras ver el caso expuesto.
En el video que fue compartido en las redes sociales, se mostró el momento en el que una joven abrió la rosca de reyes para poder partirla y degustar, pero esta se llevó una sorpresa tras encontrar que dentro de esta había un visitante un poco asustado.
Las imágenes mostraron el momento en el que el pequeño ratón está acorralado en un esquina de la caja de la rosca, por lo que la mujer no lo pensó dos veces para sacar su teléfono celular y exhibir el momento en el que el animalito se encontraba asustado.
Entre las diferentes señalizaciones, algunas personas aseguraron que la rosca era de un supermercado mexicano, mientras que otros mencionaron que posiblemente era de una marca desconocida, por lo que hasta el final de la grabación no se encontró un logo o marca parecida.
Otras personas recomendaron a la mujer pedir un reembolso por la situación, puesto que el ratón que estaba vivo, representaba de una manera algo completamente antihigiénico y en contra de los estándares de salubridad.
@yaretzigonzalez3mendigo, nos dejó sin rosca♬ sonido original – Cris Tenorio✌🏻☺️🐦🔥
Malas experiencias.
Una mala experiencia con un producto puede tener repercusiones significativas tanto para los consumidores como para la reputación de una marca, ya que con tan solo una experiencia negativa, el 68 por ciento de los consumidores deserta la marca, según datos de EMEA.
Cuando un producto no cumple con las expectativas, presenta defectos o genera inconvenientes, el impacto en el consumidor puede traducirse en insatisfacción, pérdida de confianza y un alejamiento de la marca.
Esto, a su vez, afecta la percepción pública y puede derivar en críticas negativas en redes sociales, foros de opinión y otras plataformas, amplificando el alcance del problema, por lo que al menos el 81 por ciento de los consumidores considera que el es importante tocar el tema de atención al cliente.
Reviven a Frank Sinatra para campaña de Still G.I.N.
Desde el punto de vista empresarial, una experiencia negativa mal gestionada puede desencadenar pérdidas económicas, ya sea por reembolsos, reparaciones o la disminución de ventas futuras.
Además, la marca puede enfrentar el desafío de revertir una imagen desfavorable, lo que requiere inversiones considerables en estrategias de relaciones públicas y mejoras en la calidad de sus productos.
Si la situación escala, incluso podrían surgir demandas legales o intervenciones regulatorias, lo que añade un nivel de complejidad y costo aún mayor.
Volkswagen
Un caso representativo fue el de Volkswagen con el “Dieselgate”, donde la empresa enfrentó una crisis de confianza masiva tras revelarse que había manipulado las emisiones de sus vehículos.
Esto no solo impactó sus ventas y valores en bolsa, sino que obligó a la marca a implementar estrategias intensivas de reparación de imagen, como inversiones en tecnologías más limpias y campañas centradas en la transparencia y la sostenibilidad.
Este ejemplo resalta cómo un problema con un producto puede tener un alcance profundo y duradero en la relación entre una marca y sus consumidores.
Lee también:
Reviven a Frank Sinatra para campaña de Still G.I.N.