MĂ©xico, D.F. – Vivimos en una Ă©poca de constante innovaciĂłn, las marcas sacan productos cada vez más acordes a las tendencias, las cuales cambian tan rápido como los gustos y preferencias del consumidor y, por lo mismo, llega a ser complicado mantener lanzamientos nuevos el mercado.
Notas relacionadas:
Un camaleón con una extraña obsesión da la bienvenida al nuevo Volkswagen Jetta
Confirman regreso de los Pepsilindros
ÂżDe verdad todos podemos ser fotĂłgrafos profesionales?
Por lo anterior, las marcas se ven obligadas a agregar un plus a su producto para que no sea un fracaso y se convierta el algo duradero y, bien, exitoso. Tal ha sido el caso de los automóviles, los cuales han pasado por diferentes diseños y, al igual, han ido cambiando de apariencia conforme los años pasan.
Como vemos, los coches siempre intentan estar en los gustos, preferencias y cubrir las necesidades del consumidor y, asĂ, poder re-diseñar sus autos de manera regular y mantener al pĂşblico interesado en adquirirlos. Un ejemplo de ello son los 23 millones de autos que, se estima, circulan en la Ciudad de MĂ©xico, señala Wards Auto.
Otro dato, ya no sĂłlo de MĂ©xico, es que en Estados Unidos hay un coche por cada 1.3 habitantes y en China la misma cantidad de autos, ahora por 17 personas.
Las cifras del número de automóviles son sorprendentes, pero no es de extrañarse, ya que, como hemos visto, nos ofrecen varios beneficios de transporte y la estancia de ellos se ha vuelto cada vez más agradable.
Volksgawen ha regresado a sus orĂgenes con su “nuevo” modelo Fusca 2015, el cual forma parte de la lĂnea Bittle, caracterizada por renovar la apariencia de sus autos y traerlos de vuelta al mercado actual.
No sólo los autos han rescatado sus mejores y clásicos modelos del pasado y los han acoplado, también es el caso de los juegos antes de la invención del celular. Tal es el caso de Sudoku, el cual está de vuelta en smartphones con conexión a Internet.
Ahora llega el turno de la industria fotográfica con el modelo nuevo de la clásica cámara instantánea Polaroid, con más de 6 décadas de invención, Intax mini 8 de Fujuifilm.
La publicidad no se ha quedado atrás y se ha “renovado” acorde a tendencias vintage, caracterĂsticas de los años 50’s, tal ha sido el paso de Pepsi en sus nuevos anuncios del regreso de los Pepsilindros.