Telefónica México eligió a Llorente & Cuenca como su consultora de comunicación estratégica y relaciones públicas, como parte de su plan de crecimiento en el país.
El objetivo conjunto es reforzar la construcción, manejo y robustecimiento de la reputación de Telefónica, una de las empresas líderes en el ramo de telecomunicaciones en el mercado mexicano y que tiene un alcance internacional.
Telefónica México llegó al mercado nacional de las telecomunicaciones en 2001, actualmente atiende a más de 26.6 millones de clientes, unificando sus operaciones bajo la marca Movistar y Vivo, en 14 países de Latinoamérica, con presencia a nivel mundial en 21 mercados.
Miguel Calderón, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Regulación de Telefónica México, dijo que:
Para Telefónica esta relación va más allá de contratar a un nuevo proveedor. Confiamos en que LLORENTE & CUENCA se convertirá en nuestro socio estratégico y apoyará nuestros esfuerzos para llevar a Telefónica México al siguiente nivel, con asesoría y servicios acorde a los planes de crecimiento y expansión de la compañía en el país
En tanto, Juan Arteaga, director general de Llorente & Cuenca México, explicó que:
Es para nosotros un orgullo incorporarnos al equipo de trabajo de Telefónica México, y poder ayudar a dar a conocer por completo la propuesta de valor de esta compañía, que es además una empresa que sin duda está transformando el sector de las telecomunicaciones