México, D.F.- Lilly ICOS puso en marcha su campaña de publicidad para 2012. Se trata de una campaña internacional dirigida a los hombres, especialmente a aquellos que no han buscado ayuda para atender problemas de erección.
Para el desarrollo de sus campañas publicitarias, la marca de medicamentos invierte alrededor de tres millones de dólares anuales, con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia de tratar la disfunción eréctil con un médico especialista en el tema.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre publicidad:
Sergio Romo se incorpora a Leo Burnett como presidente y director general
Hamburguesa “extraordinaria” de San Jorge
La campaña fue desarrollada por la agencia internacional 180 Amsterdam, pero la agencia local Opción A fue la encargada de adaptarla a las caracteristicas del mercado mexicano.
Durante la transmisión del Super Bowl XLVI -celebrado el pasado 5 de febrero- se lanzó el spot televisivo, cuya historia busca transmitir la certeza de que el consultorio del médico es el espacio más seguro, confiable y adecuado para atender y dar solucón a los problemas de erección.
Cabe señalar que la campaña tiene cuatro versiones diferentes para los distintos mercados en los que Lilly ICOS tiene presencia. Además del spot de televisión, la campaña tendrá presencia en medios digitales a través de banners, cuenta en Facebook y portales consultados por el target como periódicos online.
De acuerdo con datos proporcionados por la empresa, uno de cada dos hombres mayores de cuarenta años padece de disfunción eréctil. En México existen cerca de siete millones de hombres que tienen este padecimiento; sin embargo, sólo uno de cada diez hombres decide acudir con el médico para atender dicho problema.