Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Llena de diversión tus comidas con las adorables jarras de Snoopy disponibles en Sam’s Club

La diversión y ternura de Peanuts y Snoopy han llegado a Sam's Club con increíbles artículos como la increíble y tierna jarra que describiremos a continuación
Jarras de Snoopy de Sam’s Club foto: Sam’s Club Cortesía

La ternura de Snoopy se ha convertido en tendencia en los últimos días y en esta ocasión ha llegado a las tiendas online y físicas de Sam’s  Club con increíbles artículos que buscan captar la atención de los fans de Peanuts que han convertido sus productos en un éxito de venta, principalmente por su utilidad y porque es difícil encontrar esa clase de artículos en otras tiendas.

La increíble colección de Snoopy no solo abarca ropa,sino que ofrece diferentes tipos de artículos como tazas, almohadas gigantes y cómodas, toallas, maletas y en esta ocasión presentaremos a ustedes unas lindas jarras.

¿Cuándo cuestan las jarras de Snoopy de Sam’s Club?

El juego es de dos jarras de vidrio, la primera  es de Snoopy en el que está abrazado de Woodstock y el segundo tiene a su dueño Charlie Brown, ambas tienen una capacidad de 1,87 litros, y destacan por la gran resistencia de sus materiales, así lo han mencionado en videos algunos usuarios en redes sociales.

El costo de este artículo es de 418 pesos mexicanos, por lo que podría ser una buena oportunidad este momento para hacerte de ellos antes de que se agoten, si estás interesado puedes comprarlos en esta dirección.

Jarra Snoopy de Sam’s Club

LEER MÁS: Chalie XCX, Natanael Cano y Massive Attack en Festival AXE Ceremonia 2025: Cartel, Artistas, Preventa y Sede

¿Quién no conoce a Snoopy, el beagle más filosófico y amante de la siesta del mundo de las historietas? Este icónico personaje, creado por el talentoso dibujante estadounidense Charles M. Schulz, ha conquistado los corazones de millones de lectores a lo largo de décadas.

Los inicios de Peanuts con Snoopy

Snoopy hizo su debut en la tira cómica Peanuts el 4 de octubre de 1950, tan solo dos días después del lanzamiento de esta exitosa serie. Schulz, con su habilidad para capturar la esencia de la infancia y las relaciones humanas, dio vida a un universo de personajes entrañables que rápidamente se convirtieron en parte de la cultura popular.

Un elenco de estrellas en Snoopy

Además de Snoopy, quien a menudo se sumergía en fantasías épicas como un piloto de la Primera Guerra Mundial o un escritor exitoso, Peanuts presentó a otros personajes inolvidables:

  • Charlie Brown: El eterno optimista, a pesar de sus constantes fracasos.
  • Lucy van Pelt: La sarcástica y poco amable amiga de Charlie Brown.
  • Linus van Pelt: El pequeño filósofo que siempre lleva consigo su manta de seguridad.
  • Sally Brown: La hermanita de Charlie Brown, conocida por sus ocurrencias y su amor por el béisbol.
  • Peppermint Patty: La amiga de Charlie Brown con un gran espíritu deportivo.

LEER MÁS:¡Aguamenti! La magia de Harry Potter llega a OXXO con increíble colección de termos

Un legado perdurable

Peanuts ha trascendido generaciones, adaptándose a nuevas plataformas y manteniendo su encanto original. Las tiras cómicas, las películas de animación y los productos derivados han consolidado a Snoopy y sus amigos como íconos de la cultura pop.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.