Con énfasis en las capacidades de su cámara dual, Apple ha creado el primer anuncio para televisión de su iPhone 7 tras darlo a conocer hace pocos días, y que ha sido publicado en su canal de YouTube, donde también puede apreciarse alegorías a su resistencia al agua y sus speakers en estéreo.
La pieza, de 30 segundos, se desarrolla en blanco y negro en casi su totalidad, excepto por algún tono azul muy sutil que se ve en ciertas escenas, incluida la que muestra el dispositivo. Con esta elección, se logra un resultado de gran contraste, en el que se ponen de manifiesto lo que puede lograrse con el nuevo modelo.
Imágenes con cierto aire onírico, donde el sonido proviene de efectos y no de música, que llevan al usuario a adivinar entre las diferentes imágenes que se suceden con rapidez y que han sido captadas con las cámaras de 12-megapixel y cuya apertura de f/1.8 permitiría la entrada de 50 por ciento más luz que en el resto de modelos anteriores.
Los primeros terminales de este nuevo teléfono móvil de Apple, estarían disponibles en los países anunciados, a partir del próximo viernes, como también recuerdan desde el anuncio que se muestra a continuación.