Con más de 12 millones de visitas el recién estrenado anuncio navideño de las tiendas inglesas John Lewis, ya tiene parodia, y no de un Youtuber, sino de otra marca que se burla de los costes de los regalos de dicho establecimiento y aboga por su propuesta de cupones.
El navideño video ‘The Man on the Moon’ ha sido recreado cual si de una versión infantil se tratara, para que la empresa MyVoucherCodes pueda expresar su sentir y hacerse promoción a costillas de este éxito de internet con una propuesta en la que deja claro que “las navidades no cuestan la luna” (“Christmas doesn’t cost the moon)”.
Según se comenta en Reino Unido, el anuncio original de John Lewis requirió de siete meses de trabajo, a un coste superior a los 7 millones de libras, mientras que MyVoucherCodes ha utilizado a un grupo de estudiantes de la School of Communications Art para crear en apenas siete horas esta versión que ha costado $700. Todo para montarse en la ola del éxito de John Lewis, aunque sea para burlarse hasta en los números.
https://www.youtube.com/watch?v=wuz2ILq4UeA