El exitoso anuncio navideño de la cadena de supermercados alemana Edeka, en el que un abuelo finge su muerte para lograr reunir a su familia en navidad, no se ha salvado de una cruenta parodia realizada por cómicos del programa “Circus HalliGalli”.
#Heimkommen cuenta con más de 42 millones de visitas desde su lanzamiento en lo que seguramente puede considerarse un gran éxito viral de 2015, especialmente por su rapidez para alcanzar esta cifra. Y es que no parece dejar indiferente a nadie la propuesta de este spot navideño.
Así queda claro con la parodia, que es protagonizada por un conocido y mediático peluquero alemán, Udo Walz, quien hace del abuelo en esta propuesta que hasta la llegada de los hijos a la casa, tras la supuesta muerte del anciano es bastante similar al original, pero que cambia y en las reacciones y cuanto…
Y es que la darse cuenta de que su padre no ha fallecido, los hijos comienzan a increparle, acusándole de ser un ‘viejo perverso’, de tener una idea muy cruel e incluso de verse ahora obligados a comer “esta mierda de Edecka”.
Mientras esto sucede, el abuelo no logra articular palabra y llega el violento e inesperado final que hace aun más macabra esta parodia de “Circus HalliGalli” sobre este reciente anuncio, que vale la pena ver.