-
Los smartphones de Apple son los que encabezan la lista de los más usados para tomar fotos.
-
El 81 por ciento de los usuarios prefiere utilizar su smartphone para tomar fotos.
-
Samsung debía hacer algo al respecto y su respuesta se concreta a un smartphone con cuatro cámaras traseras y una delantera.
El 81 por ciento de los usuarios prefiere utilizar su smartphone para tomar fotos, el 55 por ciento lo hace con una cámara digital, 25 por ciento con tablet y el 24 por ciento con una cámara digital DSLR.
Es decir, las cámaras en los teléfonos son vitales. Los smartphones de Apple son los que encabezan la lista de los más usados para tomar fotos, con una ocupación del 57 por ciento del mercado. Seguido por cámaras de la marca Canon con 24 por ciento y finalmente cámaras de la marca Nikon con 19 por ciento.
Es por ello que su acérrimo cometidor, Samsung, debía hacer algo al respecto y su respuesta se concreta a un smartphone con cuatro cámaras traseras y una delantera.
El Galaxy A9 es oficial y se presenta como el primer smartphone de la historia con esa cantidad de cámaras traseras, dejando de lado a Huawei, con tres cámaras en su P20 Pro hace apenas algunos meses.
Estará disponible a partir del próximo mes de noviembre en mercados seleccionados, en México aún no se sabe si estará disponible.
¿Qué os parece el nuevo @SamsungEspana Galaxy A9?
??En breve lo veréis en el canal ➡️https://t.co/Sd7LtbyH4E pic.twitter.com/i531htS3iz
— Topes de Gama (@TopesdGama) 11 de octubre de 2018
El smartphone viene a marcar pauta en el segmento, ya que para las cámaras continúan siendo indispensables con el auge de social media, pues lo ideal es que se use una imagen profesional, que tenga la suficiente calidad y nitidez.
Sobre todo en un momento en el que Instagram, la plataforma que podría dejar de lado a Facebook luego de su crisis, está en auge, pues las imágenes que se publican se enfocan en ser de calidad.