Era cuestión de tiempo el que esta pieza de vestimenta femenina se adaptase a las nuevas tendencias tecnológicas. En este caso lo ha hecho la startup canadiense OMsignal, que ha lanzado su sujetador inteligente biométrico en la feria CES 2016, la pasada semana en Las Vegas.
Ya en 2014 esta empresa había lanzado una línea de camisetas ‘inteligentes’ para hombres y ahora es el turno de las mujeres, con este wearable para seguimiento de las constantes vitales y datos de ejecución de actividades físicas.
Para llegar a este producto, han trabajado diseñadores, científicos e ingenieros en 1.633 prototipos antes de llegar al final, y sobre el mismo, la marca asegura que se trata de una pieza de ropa diaria que debe visualizarse como un personal trainer que se viste.
Este dispositivo, cuyo costo es de $149, permitirá a quien lo utilice conocer el ritmo de respiración, pulso y numero de calorías quemadas durante el ejercicio. Una caja negra localizada en la caja torácica de las usuarios en la parte baja de la prenda, será la responsable de registrar esta data.
https://www.youtube.com/watch?v=go5BZJ8Toy4