Buenos Aires, Argentina.- Los teléfonos y televisores no son la única especialidad de Samsung, aunque parezca un producto alejado de la alta electrónica, las lavadoras de ropa también forman parte del paquete de productos de la gigante surcoreana. Ya presente en algunos países, este mes desembarcan para competir en el mercado argentino.
Se llama Wobble y es una marca de Samsung. Se trata de la lavadora de ropas que la compañía surcoreana decidió introducir en el mercado de Argentina, luego de hacerlo en otros países de Latinoamérica.
Se lo publicita como “lo último en tecnología para lavar la ropa”, con carga superior que “asegura que las prendas se mantengan como nuevas por más tiempo protegiéndolas del desgaste causado por los lavados frecuentes”.
La tecnología del Wooble se basa en el control del flujo del agua que genera corrientes de líquido en sentido horizontal y vertical, “logrando limpieza y cuidado más profundo”, explican sus publicidades.
El diseño es una de las particularidades. Al mejor estilo de la imagen de sus móviles, tienen líneas redondeadas y suaves, aunque con un acabado cromado que lo acercaría, si fuese un celular, a un HTC.
Publicidad gráfica ▼
La demora en llegar a la Argentina tenía que ver con las dificultades en el ingreso de productos importados por la intención de Gobierno de fomentar la fabricación nacional de la mayoría de este tipo de productos.
La presentación del Wobble en México
Sigue a Pablo en Redes Sociales