Internacional.- Sabemos que los niños suelen hacer preguntas muchas veces inapropiadas porque no estÔn conscientes de lo que significan algunas situaciones. Algo asà ocurrió en Estados Unidos, donde la inocente pregunta de un pequeño de 4 años metió en problemas a su mamÔ y a una tienda de donas.
MƔs notas relacionadas:
Paddy Power deforesta la selva amazónica para anuncio mundialista y desata la polémica
PolƩmica valla hecha con pieles de conejo anuncia nuevo sabor de pizza
PolƩmica por reality show de mujeres que tienen un parto en la naturaleza
El niño, identificado como Justin, acudió con su madre a una tienda de rosquillas en Monroe, Connecticut, de la marca Doughnut Inn, que desde 1977 es uno de los principales establecimientos en dicho estado de la Unión Americana, y que en su pÔgina de internet se promocionan como un lugar fresco y de atención amistosa.
El problema se generó cuando el niño le preguntó a una mujer que estaba formada para comprar pan y café si es que estaba embarazada, ya que su complexión es ancha y el niño confundió el vientre abultado de la cliente con un embarazo, según explicó la madre del menor a diferentes medios de comunicación estadounidenses.
La madre y el niƱo se disculparon con la mujer, quien no se molestó; sin embargo, los dependientes de la tienda expulsaron del lugar al infante, ademĆ”s de advertirle que tenĆa prohibida la entrada.
Esta decisión generó molestia en las redes sociales, en Twitter varios usuarios han llamado a realizar un boicot a la marca, la cual cuenta con tres tiendas en diferentes puntos de Connecticut, ademĆ”s de criticar el poco criterio de las personas que vetaron al niƱo, cuando la afectada no tuvo mayores problemas sobre la pregunta. La empresa sólo respondió que la madre del niƱo miente y en social media no ha emitido ningĆŗn comentario para detener las crĆticas.