México, D.F.-Desde el pasado 9 de julio el canal Liv camibó de nombre e imagen a Investigation Discovery, el cual sigue presentándose como un canal de entretenimiento en el cual los espectadores pueden encontrar una diversidad de series de ficción, historias reales y películas donde están presentes el suspenso, el crimen y la investigación.
Notas sobre medios:
63% de ios retweets provienen de hombres
TV Azteca usará tecnología de Level 3 basada en fibra óptica para transmitir eventos deportivos
Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America /U.S. Hispanic (DLA/USH), subraya que Investigation Discovery, demuestra el compromiso del grupo de ofrecer contenido que atrape a los televidentes. “Sabemos que esta temática (el suspenso y la investigación) tiene una alta demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros de que también tendrá gran éxito en Latinoamérica, tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios”, resaltó.
Algunos programas de Liv permanecen en el nuevo canal, como los dramas policiales Hawaii Five-O y Blue Bloods.
Entre los programas que se incorporan a la parrilla se encuentran historias reales dramatizadas y contadas por expertos, testigos y familiares, cuyo ingrediente principal es el suspenso. Éstos son Amor Asesino, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes, Dementes, Mentes Criminales, A Sangre Fría y Vecino Asesino, entre otros.
Asimismo, el canal sigue transmitiendo películas diariamente, como Donnie Brasco, La Intérprete, El Crimen del Padre Amaro, Cabo de Miedo, El Plan Perfecto, entre muchas más.