Una de los sorpresas que tiene Little Caesars en este verano será la venta de uno de los refrescos más esperados por los consumidores, Pepsi Piña.
El lanzamiento de este producto de la marca Pepsi fue dado a conocer en el portal oficial de Little Caesars.
Little Caesars quiere que todo sus seguidores que aman la pizza disfruten de una bebida como es la Pepsi Piña.
A continuación, te daremos detalles sobre la forma de adquirir la Pepsi Piña que venderá Little Caesars junto con su línea de productos.
Aquí puedes encontrar la Pepsi Piña Little Caesars
Lo primero que debes saber es que este refresco también conocido como Pepsi Pineapple, lo puedes adquirir en sucursales de Little Caesar en Estados Unidos.
La Pepsi Pineapple se venderá juntos a unos Crazy Puffs.
Para solicitar este Pepsi deberás ingresar a la orden el código PINEAPPLE y listo.
La venta de la Pepsi Piña o Pineapple será hasta el viernes 14 de julio.
LEE TAMBIÉN: Esta es la promoción de 39 pesos que tendrá McDonald’s el 6 de julio
Datos relevantes Little Caesars
Little Caesars es una cadena de pizzerías estadounidense que ha tenido una expansión significativa en México en los últimos años.
La marca ha experimentado un crecimiento rápido en México, convirtiéndose en una de las cadenas de pizzerías más populares en el país.
Este restaurante es conocido por su modelo de negocio “Hot-N-Ready”, que permite a los clientes comprar pizzas listas para llevar sin tener que esperar.
Little Caesars se destaca por ofrecer pizzas a precios asequibles, lo cual ha sido un factor clave para su éxito en el mercado mexicano.
La mayoría de las tiendas de Little Caesars en México operan bajo un modelo de franquicia, lo que ha permitido una rápida expansión en diversas ciudades.
Su combinación de rapidez, conveniencia y precio ha resonado bien con los consumidores mexicanos, contribuyendo a su creciente popularidad.
México, un mercado clave
Little Caesars tiene presencia en ciudades de los cinco continentes. En México inauguró su primera sucursal en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el año 2006.
Se estima que los mexicanos consumimos más de 120 millones de pizzas al año. Domino’s Pizza es la cadena comercial con mayor presencia en el mercado mexicano, pues a principios de 2022 sumaba 802 sucursales.
En su sitio web, Little Caesars informa que ha sido nombrada como “Mejor valor en Estados Unidos” durante los últimos doce años (según una encuesta nacional de clientes de restaurantes).
Los productos estrellas de su menú
Little Caesars ha ganado la fidelidad de sus clientes gracias a sus productos estrella, entre los que destacan:
- Hot-N-Ready: Se refiere a pizzas recién salidas del horno, listas para llevar sin esperas.
- Crazy Bread: Una orden de ocho palitos de pan de pan horneados con una combinación especial de sabores y especias, acompañados de salsa de tomate.
- Deep!Deep! Dish Pizza: Una pizza cuadrada de queso y pepperoni, con orilla rellena de queso.