-
Little Caesars prepara un anuncio para el Super Bowl, en el cual promete el lanzamiento de un nuevo producto.
-
Según Statista, el alcance de un anuncio puede incrementar en un 46 por ciento en un evento deportivo.
-
Las marcas ven a los eventos masivos del deporte como una plataforma de alto alcance.
La cadena de pizzas Little Caesars lanzará un nuevo producto al mercado, y si no fuera poco, lo anunciará en el Super Bowl el próximo 9 de febrero del presente año, por lo que promete ser uno de los mejores anuncios de la noche, además de aperturar su nueva campaña.
Un anuncio mostrado en un evento deportivo puede incrementar su alcance en al menos el 46 por ciento de acuerdo a datos de Statista.
La marca patrocinadora oficial de la NFL, se prepara para el Super Bowl con un nuevo anuncio. Tras su debut en el Gran Juego en 2020, la marca vuelve con una campaña multicanal que busca conquistar tanto a los fanáticos de la pizza como a los seguidores del fútbol americano.
El anuncio de 30 segundos se emitirá el domingo 9 de febrero de 2025 durante el Super Bowl LIX, prometiendo una mezcla única de humor y creatividad. Además, podría ofrecer un adelanto exclusivo de un nuevo producto que se sumará al menú, manteniendo a los espectadores en suspenso hasta el día del evento.
Greg Hamilton, director de marketing de Little Caesars. Según Hamilton, el anuncio no solo resalta lo que hace única a la marca, sino que también podría revelar novedades sobre su popular línea Crazy Puffs, prevista para debutar durante la semana del Super Bowl.
Se especula que el producto pueda ser otro complemento o bien una edición especial, así como además no se descarta la idea de que también sea un nuevo sabor para la marca.
how the first bite of a Stuffed Crazy Crust® feels pic.twitter.com/7SJLda3UeJ
— Little Caesars Pizza (@littlecaesars) January 10, 2025
Marcas y eventos deportivos.
Los eventos deportivos representan una oportunidad de oro para que las marcas refuercen su posicionamiento y conecten con una audiencia global apasionada.
Desde campeonatos mundiales hasta competencias locales, estas ocasiones ofrecen una plataforma única para que las empresas se asocien con momentos de emoción, unidad y celebración, lo que eleva su relevancia y notoriedad.
Estos son los 14 juegos que NO estarán disponibles para la Nintendo Switch 2
El patrocinio de eventos deportivos permite a las marcas no solo ganar visibilidad, sino también asociarse con valores clave como el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, por lo que de acuerdo a SPSG, al menos el 75 por ciento de inversión se va en patrocinio en el deporte.
Al aparecer en estadios, transmisiones en vivo o incluso en las camisetas de los atletas, las marcas logran insertarse en la memoria colectiva de los consumidores, vinculando sus productos o servicios con la experiencia deportiva.
Budweiser y FIFA
Un ejemplo reciente es el de Budweiser, que ha utilizado la Copa Mundial de la FIFA como escenario para conectar con fanáticos del fútbol en todo el mundo. Con campañas que celebran la pasión de los seguidores y acciones en los estadios, la marca refuerza su identidad como parte esencial de la experiencia futbolística, consolidando su posicionamiento como líder en el mercado de cervezas.
Lee también:
Estos son los 14 juegos que NO estarán disponibles para la Nintendo Switch 2
Extranjeros sorprendidos por “fracaso” de Emilia Pérez en México
Profeco revela los mejores gimnasios de México; esta es la lista