San Francisco.- Un despacho de diseño llamado Hero Design, situado en San Francisco, California, creó una versión gigante Lite-Brite, uno de los juguetes clásicos de Hasbro.
Notas relacionadas:
Hasbro y su Monopoly en la vida real
Colombia gana un León de Plata en Press con Hasbro
Hasbro permitirá que sus juguetes se impriman en 3D de forma casera
El juguete original lo fabricó la compañía en la década de los sesenta y actualmente no ha perdido vigencia. Sin embargo, la agencia decidió reinventar el tablero para presentárselo a un público adulto con el propósito de aumentar la productividad laboral en las empresas a través de la creatividad.
Cada línea de Everbright, como lo han nombrado, está compuesta por LEDs de múltiples colores y a medida de que se van girando las clavijas, va tomando tonalidades distintas, puede llegar a tener más de 450. La firma también lo propone como una herramienta para emplazar el logotipo de la marca de una manera genuina mientras no se esté utilizando. O simplemente recrear ambientes externos.
Los objetos de distracción para los empleados en las grandes compañías es una tendencia que está presente en los últimos años. Google, que a finales de 2014 contaba con más de 50 mil empleados alrededor del mundo, ha diseñado el espacio de trabajo para que las personas pasen ratos de diversión, colocando toboganes, salas de masajes, deportes e incluso comida gratis.