San Francisco, California.- Steve Jobs, presidente de la firma de computación Macintosh, junto con Paul Otellini, CEO de Intel la desarrolladora de procesadores más grande…San Francisco, California.- Steve Jobs, presidente de la firma de computación Macintosh, junto con Paul Otellini, CEO de Intel la desarrolladora de procesadores más grande del mundo, presentaron ayer dentro del marco del Mac World Expo los nuevos modelos de la MacBook Pro y la iMac G5, que son los dos primeros ordenadores comercializados por la compañía californiana que podrán funcionar con el sistema operativo Windows de Microsoft y el original Mac OS incluido en el paquete.
Las nuevas computadoras incluyen los chips Intel Core Duo, compuesto de dos procesadores que pueden desarrollar varias tareas simultáneas, lo cual acelerará considerablemente las operaciones en los productos Macintosh.
El precio de estas versiones de Mac oscila entre los mil 200 y mil 900 dólares y ya están en el mercado, pues su lanzamiento se adelanto cerca de seis meses pues estaba programado para el mes de junio.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.