México, D.F.- Lipton Té Helado, dio a conocer su patrocinio en la primera edición del Festival Internacional de Cine de la Universidad Autónoma de México (FICUNAM), con la finalidad de promover la creación de un espacio en el que todo tipo de público pueda tener acceso al cine contemporáneo, así como a la investigación y discusión sobre el trabajo cinematográfico actual.
Notas sobre mercadotecnia:
Ford gana fans en Facebook
Thalia, nueva imagen de Head & Shoulders
Através de esta acción, Lipton se suma al esfuerzo del FICUNAM para apoyar la producción y la difusión del cine independiente, así como el joven talento mexicano, y de esta forma llegar a un público de mente abierta, que disfruta la vida y que busca experiencias nuevas que lo hagan sentir mejor física, mental y emocionalmente.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.