México, D.F.- Las empresas que contaran con una cuenta en Linkedin no podían pensar en publicar contenido en sus perfiles o modificar su estado; esto sólo les era permitido a los usuarios. Pero la red social se dio cuenta de la importancia de que estas organizaciones se pudieran comunicar e informar a sus seguidores a través de este medio y cambió su diseño.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Se efectúa la compra de Skype por 8,500 millones de dólares
Nescafé lanza Molienda con Pato Borghetti como embajador
Tal como sucede en Facebook, las empresas podrán publicar novedades, información de su organización, noticias, anuncios, vídeos o cualquier otro material; y los clientes o seguidores podrán comentar lo que se publique, compartirla con otros usuarios y calificarla con “Me gusta”.
Estas publicaciones no sólo estarán disponibles para los seguidores de la página sino también para los contactos de los contactos, lo que permitirá que la oferta de las organizaciones se amplíe. Además las empresas tendrán la oportunidad de contar con estadísticas que les indiquen el grado de interés y la repercusión de lo que se publicó, para así direccionar sus esfuerzos al camino indicado.