Internacional.- Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación de mensajería instantánea es una de las más utilizadas en los dispositivos móviles, Line cuenta con la particularidad de poder compartir mensajes acompañados de “stickers”, los cuales pueden ser gratuitos o tener costo.
Por lo que la empresa japonesa decidió lanzar el pasado 15 de noviembre un paquete de imágenes (Pray for the Philippines) destinadas a ayudar a las víctimas del tifón en Filipinas, el costo es de un dólar y hasta el momento han recaudado poco más de medio millón de dólares.
Más noticias relacionadas:
Line conquista el mercado asiático y va por más
WeChat, amenaza para WhatsApp
Snapchat la red social favorita de la moda
Line es sin duda una de las aplicaciones que mejor capitaliza con la venta de “stickers” ya que al mes genera 10 millones de dólares en la venta de estos paquetes, cifra que podría aumentar pues la empresa espera llegar a los 500 millones de usuarios durante el 2014.
A pesar de sus números la aplicación no es de las más populares dentro de este rubro en el mundo, siendo superada por WhatsApp, Facebook Meesenger y WeChat.