Internacional.- La mayoría de los usuarios de servicios de mensajería instantánea buscan que sus conversaciones tengan la mayor privacidad posible y que, en muchos casos, los mensajes que se dejan con algunos de sus contactos se borren después de algún tiempo.
Más notas relacionadas:
Line lanza servicios de llamadas de voz en México
10 países que más utilizan mensajería instantánea
Detectan falla en la seguridad en la mensajería de Telegram
Ante esto, Line anunció el inicio del servicio de Hidden Chats, un sistema compatible con las plataformas Android y iPhone, el cual permite a los usuarios el envío de mensajes que tienen un límite de tiempo establecido de vigencia.
De acuerdo con la empresa, los chats secretos pueden ser empleados por quienes lo tengan habilitado en sus teléfonos móviles, en conversaciones 1 a 1. El funcionamiento es mediante un filtro que se adjunta a los mensajes y permite que los usuarios puedan ver los mensajes.
Se indicó que pueden ser enviados desde textos, imágenes, emoticonos, información sobre la ubicación o los contactos, los tiempos de vigencia pueden ser programados desde los dos segundos hasta una semana, una vez concluido el tiempo los contenidos se borrarán en automático.