Un restaurant efímero en la capital española, esa será la nueva acción de la cadena de supermercados alemana y el chef Sergi Arola, que se han aliado para ofrecer durante cuatro días un menú de degustación gourmet que ha sido creado con los mismos ingredientes que se ofrecen a los consumidores en sus establecimientos en España.
El restaurante pop-up con las creaciones de Sergi Arola, que también ha desarrollado líneas de productos para Lidl, estará ubicado en los Cines Capitol, en plena Gran Vía madrileña entre el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre.
La recaudación obtenida en el evento donde también se podrán conocer nuevos productos Deluxe, como ha explicado la compañía teutona, estará destinada a la ONG Ayuda en Acción y se podrá acceder únicamente a través de una reservación.
La cadena de supermercado lleva a cabo por primera vez este tipo de iniciativa, poco después de incursionar con su nueva línea de moda, a la que ha llamado Esmara, y que busca ofrecer, a buen precio, prendas de ropa de calidad y con diseño actual.
Así mismo, la empresa ha anunciado que abrirá este viernes tres nuevos establecimientos en España, específicamente en Murcia, Vigo (Pontevedra) y Arrasate (Guipúzcoa).