SuscrĂ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĂ­

ARTĂŤCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

LĂ­der: Maru Escobedo

Maru Escobedo tuvo la oportunidad de formarse en mercadotecnia dentro de BMW y en esta entrevista nos habla de la transformaciĂłn que ha vivido el mercado y la experiencia que se ha llevado como mercadĂłloga, asĂ­ como su estrategia para asumir la posiciĂłn de CEO de la firma en MĂ©xico.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.