-
Con diversos tipos de networking se puede dar a conocer un negocio al mundo, presentarte ante profesionales y atraer inversores.
-
La autora considera que entablar relaciones importantes en la industria permite tomar decisiones en condiciones más óptimas.
-
Los contactos establecidos en un sector mejoran las expectativas de la empresa y aumentan su supervivencia hasta en un 80%.
Todo en este mundo se trata de relaciones públicas, el éxito de una marca comercial o personal radica en la percepción y aceptación que logra externar, por lo que en un entorno de negocios, el libro “Networking estratégico: la regla del 5+50+100 para convertir su red de contactos en ganancias” busca dejar una marca que le diga a los líderes de la industria cómo contar con una red de contactos que pueda ser efectiva al momento de buscar nuevas oportunidades de crecimiento laboral.
Es vital establecer relaciones profesionales, sobre todo en una era donde las redes sociales especializadas ofrecen un potencial enorme que no todos logran aprovechar al máximo, por lo que la estrategia es la clave para transformarlas con beneficios tangibles. ¿Quién no quisiera ser conocido por sus logros? ¿A quién no le gusta el reconocimiento?
Pues bien, en este libro, la autora presenta una guía necesaria para lograr el mejor tipo de networking, basada n la planeación a largo plazo de las acciones que cada persona puede iniciar para cumplir sus metas o los de la empresa en gestión, pues en este proceso conseguir conexiones de “alto valor” y “poderosas” son el principal desafío.
Pasta blanda: $323.00
Generar una red profesional no es tan fácil como suena, el concepto de networking consiste en establecer contactos que puedan impulsar nuestro negocio o alianzas a fin de conseguir un crecimiento único. De hecho, se sabe que cerca del 90 por ciento de los trabajadores que son recomendados de boca en boca logran posicionar su imagen más rápido, además de conseguir beneficios para sus marcas.
Judy Robinett es una de las escritoras que apuestan por este movimiento social, de conocimiento, aprendizaje y negociación. Podemos pensar que que sin networking no hay carta de recomendación, ya que esta estrategia es la responsable, casi siempre, de generar confianza entre altos directivos y ejecutivos.
Es por eso que, criticado o no, las empresas realizan más reuniones de las que se pensarían necesarias, ya que en estos eventos el networking crece y sirve para conocer a potenciales amigos, socios, inversionistas y hasta empleados. Se forman alianzas que posibilitan a las empresas de movimientos a mediano y largo plazo.
Ahora lee:
Libro del día: “Publicidad científica”
Libro del día: “De Lwów a León: un testimonio de heroísmo, fe, valor y nobleza”