El libro “Publicidad emergente fuera del hogar: Publicidad exterior” analiza cómo las tendencias modernas están transformando la publicidad exterior, un medio que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías para mantenerse vigente.
Libro de publicidad exterior
Aunque las vallas publicitarias tradicionales han sido un pilar histórico de esta forma de promoción, la publicidad exterior digital ha cobrado fuerza en países como China, Estados Unidos y Pakistán, con miles de vallas digitales instaladas que aprovechan la capacidad de personalizar mensajes y captar la atención de manera dinámica.
El texto también explora cómo la publicidad exterior se diversifica más allá de las vallas, los formatos de mobiliario urbano, como marquesinas de autobús, quioscos y cabinas telefónicas, tienen un impacto visible en los centros urbanos, no solo como espacio publicitario, sino también como elementos que benefician a las comunidades, al mejorar y mantener su infraestructura.
AMAZON $1300
Esta vertiente demuestra cómo la publicidad exterior puede integrarse en la vida cotidiana, generando interacción constante con el público.
Por otro lado, la publicidad en el transporte público ya sea en autobuses, trenes, taxis o camiones resalta como un canal estratégico que permite que los mensajes viajen, literalmente, con el público.
Esto crea un contacto más amplio y efectivo con distintas audiencias en movimiento, una cualidad cada vez más relevante para marcas que buscan destacar en un entorno sobrecargado de información.
El escrito no sólo resalta las diferentes formas de implementar nueva publicidad en las calles, también el significado que estas tienen conforme a las ejecuciones que se pueden encontrar en diferentes partes.
Lee también:
Libro del día: La foto de la publicidad