Aprender un poco más del marketing y la mercadotecnia es un tema que a muchos profesionales les importa. Ante eso debes de leer el libro del día: Lovemarks.
Un libro donde se presentan las ideas que mueven montañas, especialmente en tiempos turbulentos, por lo que Lovemarks es producto de la mente fértil de Kevin Roberts, director ejecutivo mundial de Saatchi & Saatchi.
En este texto, Roberts sostiene a gritos, y con un montón de datos que lo respaldan, que las prácticas tradicionales de marca se han vuelto estúpidas. Por lo que se necesita son aventuras amorosas con los clientes.
Y expone su gran plan de misterio, magia, sensualidad y cosas por el estilo en su libro gloriosamente diseñado Lovemarks.
PASTA DURA $595.37
Un libro traducido a catorce idiomas y con más de 150 mil ejemplares impresos, que regresa en una edición revisada que presenta un nuevo capítulo sobre la experiencia peculiarmente humana de comprar.
“El nuevo capítulo, Diamantes en la mina, es una reveladora colección de ideas para productores y consumidores, propietarios de pequeñas tiendas y operadores de grandes superficies”, dice.
Y es así como utilizando los elementos de misterio, sensualidad e intimidad de Lovemark, Roberts profundiza en los secretos del éxito que pueden utilizarse para crear la mejor experiencia de compra.
Ahora lee:
No es gasto hormiga, afirma que paga por la felicidad de un café de Starbucks