Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Libro del día: La nueva oportunidad de negocios en la base de la pirámide

Esta obra hace necesario observar cifras como las que enlistan a Israel, Turquía y México con el más alto índice de pobreza infantil, según la OCDE.

La FAO estimó que entre 2015 y 2016 el número de personas en desnutrición y con hambre sea de 792.5 millones de personas.

Este fenómeno es consecuencia de la miseria humana y la pobreza relatada en la obra La nueva oportunidad de negocios en la base de la pirámide, donde su autor, C.K. Prahalad advierte de una estrategia que es capaz de crear empresas en mercados emergentes en beneficio de las personas más pobres de estas regiones, guiado bajo la primicia de “hacerlo bien”.

Prahalad responde en su obra a las preguntas sobre si existe oportunidad de encontrar un mercado en la base de la pirámide, la utilidad que se puede encontrar dentro de este, la utilidad, innovación y oportunidad global, dejando al lector diversas perspectivas sobre las iniciativas y progresos alcanzados por las empresas en el lanzamiento de acciones que si bien no extinguen la pobreza, si logran un cambio sostenible.

norma_oportunidad

La nueva oportunidad de negocios en la base de la pirámide

Comprar aquí

C.K. Prahalad

Norma

2010

Disponible en: Amazon México

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.