Internacional. Apelar al orgullo de los consumidores para generar ventas en los productos es una buena estrategia, y no hay algo que genere más orgullo entre las personas que el tamaño. Por esa razón, la compañía de tecnología internacional LG lanzó una campaña en la que “se burla” de lo diminutas que resultan algunas cosas en los hombres.
Más notas relacionadas:
Canales de televisión tendrán cuatro horas semanales de programas culturales por reglamento
5 consejos para que un programa de televisión sea exitoso y se vuelva una marca
5 nuevas películas para nostálgicos de los 80 y 90
Y es que –con un marcado doble sentido– la empresa pretende impulsar las ventas de sus televisores Oled y Ultra HD 4K de 49 pulgadas en España. De acuerdo con el portal La Criatura Creativa, LG realizó una encuesta en la que evidenció que una de las características más valoradas por los consumidores (71 por ciento de ellos) era el tamaño de las pantallas. Otras características como la calidad de imagen o la conectividad de la tele (Smart TV) fueron los principales motivos que llevaron a las personas hasta el punto de compra.
Con su nuevo comercial, LG quiere “acercar de una manera divertida nuestra propuesta para satisfacer la demanda que nos hacían los consumidores españoles”, un hecho que demuestra que la firma está interesada en atender las propuestas brindadas por los a través de sus canales digitales.
A continuación el spot cargado con ese doble sentido que se identifica a la perfección con el albur mexicano: