México, D.F.- LG Electronics anunció el lanzamiento mundial de los televisores LG60 y PG60, de LCD y plasma, respectivamente. Los productos se promocionaron con publicidad en televisión y con acciones de relaciones públicas para diversos medios, en México, le correspondió a la agencia Fleishman Hillard.
El concepto estructural de los modelos se basó en los comentarios de los consumidores, de tal forma que la áreas de administración, mercadotecnia, investigación y diseño de LG colaboraron de manera conjunta. El objetivo fue atraer al consumidor desde el punto de vista emocional, ya que en el proceso de creación se estudiaron tendencias relacionadas indirectamente con el producto, tales como la industria automotriz, teléfonos móviles, tecnología de la información y diseño de interiores.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.