México DF.- Lexmark International junto con Office Depot, anuncian una promoción que invita a los compradores a que cambien su impresora antigua por una de esta marca que incluye tecnología inalámbrica. Esta acción inhouse se comunicará en punto de venta a través de eventos y outdoor. A su vez, la campaña global de lanzamiento de la línea Wi-Fi Lexmark tuvo el apoyo en el área de relaciones públicas de IMS México, además de KP Alazraki, como agencia creativa y MP Marketing Group, agencia de implementación.
Este concepto tiene la intención de integrar a los consumidores a la plataforma Wi-Fi tanto en el hogar como en la oficina. Por ello, ambas marcas dirigen esta idea a estudiantes y profesionistas independientes interesados en disfrutar de los beneficios que ofrece el uso de una impresora inalámbrica.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.