Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Leticia O’Farrill, Head de Marketing, Corporate Affairs y Sustentabilidad de Bupa México

“Estar informado de las tendencias en el mercado es fundamental, por lo que les brindo las herramientas necesarias para que estén en constante capacitación"

En su rol actual, Leticia no solo es responsable de planificar y ejecutar exitosamente los planes de mercadotecnia a nivel nacional, sino también de adaptar las campañas enviadas desde la casa matriz en España.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.