Internacional.– Parece un gran cachorro de gato, pero es un león y ha impresionado a casi dos millones de personas por su actitud afectiva con un ser humano. Disfrute, pero no lo intente en casa.
J Hawn pertenece a Modisa Wildlife Project fundada por el danés Mikkel Legarth y el alemán Valentin Gurener quienes se conocieron en una granja africana el 2009 en su calidad de voluntarios. Ambos amantes de la vida salvaje, su protección y los animales, se enamoraron de la posibilidad de establecer un vínculo en especial con los “gatos grandes” y generar cambios en las comunidades de Botswana, por lo que generaron este proyecto de investigación que también involucra a la Universidad de Texas.
La idea es crear cambios positivos en la comunidad del lugar y generar un mejor entendimiento sobre la importancia que tiene el futuro de los leones en Botswana. El canal de J Hawn registra constantemente la observación de la fauna en el lugar, pero ningún video ha sido tan visitado como éste que compartimos con ustedes.