Berlín (Alemania).- La feria tecnológica IFA de Berlín está dando a conocer las grandes novedades de las firmas tecnológicas de cara a los próximos meses. En esta ocasión, la firma china Lenovo ha decidido actualizar la que lanzó el año pasado como la primera tablet con proyector. Ahora, se llama Yoga Tab 3 Pro, que, aunque mantiene los rasgos de su predecesora, incorpora diversas novedades.
Notas relacionadas:
Lenovo podría estar instalando software no deseado
Lenovo juega broma pesada a clientes en un spot
La estratégia de Lenovo: Ashton Kutcher (Sí, el que personificó a Steve Jobs)
Por ejemplo, entre estas novedades, habría que destacar que el cilindro superior oculta una batería que tiene una duración de 18 horas de autonomía. Y, además, como novedad, también se podría destacar la solapa trasera desplegable que permite elevar el dispositivo en diferentes ángulos.
Y si hay otra novedad notable de la Yoga Tab 3 Pro con respecto a la Yoga Tab 2 Pro, es la pantalla, ya que ha pasado de 13 a 10 pulgadas, para que así la tablet sea mucho más manejable. Además, la resolución ha mejorado notablemente y ahora es de 2500 x 1600 píxeles.
Pero, si hay algo que destaca a esta tablet es el proyector que, para este nuevo modelo también se ha mejorado, ya que, ahora, es capaz de mostrar imágenes de hasta 70 pulgadas (el anterior mostraba 50). Además, este proyector puede girar 180 grados y lleva, asimismo, la app de Netflix preinstalada, para que el usuario pueda ver todo lo que ofrece tanto en pantalla como proyectado.
El sonido también se ha mejorado y esta nueva tablet incorpora 4 altavoces JBL en la parte frontal, así como un sistema de virtualización de Dolby Atmos para que así el sonido sea envolvente.
La cámara trasera que incorpora esta nueva tablet de Lenovo es de 13 megapíxeles y una delantera de 5. También, cuenta con apps como Smart Windows 2.0 que permite realizar tareas en diferentes pestañas a la vez.
En cuanto al precio, la Yoga Tab 3 Pro estará disponible por 499 euros, aunque si quieres la versión LTE, el precio será de 599 euros.