Internacional.– El pasado 15 de mayo, Legoland, uno de los más grandes parque temáticos que existen, abrió sus puertas al sexto hotel de la reconocida marca danesa, en Florida.
Notas relacionadas:
Carro de Lego de 500 mil piezas rueda en las calles
Construye tu kronkiwongi, la nueva campaña de Lego
Bolsos diseñados con LEGO completamente utilizables
La juguetera más rentable actualmente, registró ingresos de 364.65 millones de euros en el primer cuatrimestre del año, el 14 por ciento más que el año pasado. Luego de 83 años de vida que tiene la compañía, hoy se encuentra en la cumbre de su éxito.
Además de ser ya, una marca reconocida en distintas industrias como la cinematográfica, Lego continúa su posicionamiento con la creación de sus parques de diversiones, cuyo éxito se debe gracias a su estrategia de mercadotecnia, pues el desarrollo de sus contenidos busca mantener una imagen ante padres e hijos por igual.
Aún cuando otras marcas reconocidas a nivel mundial como Disney, que también incursiona en el mundo del cine, televisión, parques de diversiones y muchos otros sectores, Lego se mantiene como número uno en innovación, pues su crecimiento no ha dejado de lado su identidad.
El nuevo hotel cuenta con 152 habitaciones, cuyas temáticas se dividen en castillos, piratas, aventura y friends; y a la vista del público parece ser que su construcción es 100 por ciento hecha de bloques.