México ,D.F.- Pablo Salazar Martínez, y Beatriz Pérez, director general y directora de recursos humanos de Lego Operaciones de México, respectivamente, entregaron a los alumnos de la Fundación El Peñón, IAP, de Jonacatepec, Morelos, un donativo de bricks. Esta acción forma parte del programa de ayuda a Instituciones Educativas que tiene la compañía juguetera.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre relaciones públicas:
Banco Walmart llega al millón de cuentas
Burson-Marsteller anuncia cambios en región LATAM
Con sede en Billund, Dinamarca, Grupo Lego emplea aproximadamente a nueve mil personas en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 130 países. Por su parte, El Peñón brinda educación a más de 350 alumno y es apoyada por un grupo de empresarios y directivos egresados del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).
En la ceremonia de entrega estuvieron Héctor Lucio Vargas, director general de El Peñón y Luis Felipe Abarca, director de comunicación del IPADE, quienes agradecieron a lego el apoyo ratificaron su compromiso de seguir apoyando la educación en México.
Salazar mencionó que para Grupo Lego es importante contribuir al desarrollo social de las comunidades y su filosofía va de la mano con el compromiso de El Peñón de fomentar el desarrollo de los pequeños.
Para finalizar el evento, algunos alumnos de la fundación tuvieron oportunidad experimentar y construir con los bricks de Lego, demostrando su gran creatividad.