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Esta versiĆ³n no es un robot que camina y habla, como la que fue puesta en venta el aƱo pasado.
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La alianza se formĆ³ como un concepto, la āexperiencia familiar digitalā.
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Se estĆ” esperando que LEGO se una con Epic Game para un videojuego.
Las industrias y las marcas siempre se han unido en sus estrategias para lanzar nuevos proyectos que lleguen a su pĆŗblico. Recientemente Lego revelĆ³ un nuevo modelo de Optimus Prime de Transformers que hace honor a la franquicia japonesa porque se transforma gracias a sus 19 puntos de articulaciĆ³n.
De acuerdo a datos de Statista, la plantilla mundial de LEGO estaba integrada en 2021 por aproximadamente 20 mil 200 trabajadores. Este dato supuso un incremento de alrededor de 2.770 empleados con respecto al nĆŗmero de personas que trabajaban en la empresa durante el aƱo anterior.
Lego revela nueva figura para los amantes del cine
Como su actual lanzamiento, el fabricante danĆ©s revelĆ³ la figura de acciĆ³n Optimus Prime G1 de mil 508 piezas de Transformers.
La marca de juguetes explicĆ³ que esta versiĆ³n no es un robot que camina y habla, como la que fue puesta en venta el aƱo pasado (Optimus Prime autotransformable), ya que este nuevo modelo serĆ” lanzado el primero de junio, y es mucho mĆ”s asequible y no requiere baterĆas o ser cargado a la toma corriente para funcionar.
Las caracterĆsticas de esta figura se puede ver el Optimus Prime que mide 13,5 pulgadas de alto y puede ser plegado en el clĆ”sico semi remolque de 27 pulgadas de largo sin ninguna reconstrucciĆ³n.
AdemĆ”s incluye instrucciones y piezas para construir su Ion Blaster, hacha de Energon de color naranja traslĆŗcido, mochila propulsora, un cubo de Energon y la Matriz Autobot de Liderazgo.
Tiene un aspecto limpio, con pocos montantes expuestos pero suficiente para hacer todos los cambios del modelo para hacer la transformaciĆ³n de robot a vehĆculo. Este es un juguete que los adultos podrĆ”n disfrutar mĆ”s que los niƱos.
Esta nueva figura llega cuando, tambiĆ©n se estĆ” esperando que LEGO se una con Epic Game ya que las empresas anunciaron el pasado abril que desarrollarĆ”n en conjunto un metaverso para niƱos con el objetivo de crear un espacio digital apto para todo pĆŗblico y con las herramientas necesarias para construir un lugar seguro dentro de la virtualidad.
Si bien por ahora la alianza se formĆ³ como un concepto, la āexperiencia familiar digitalā tiene el objetivo de erradicar elementos de herramientas creativas y dinĆ”micas lĆŗdicas para compartir con los usuarios mĆ”s jĆ³venes.
Esto significa que la desarrolladora de Fortnite y la compaƱĆa de Lego tiene por objetivo ser los primeros en ganarse las experiencias digitales infantiles.
El comunicado oficial destacĆ³ que sus ideas priorizarĆ” el bienestar infantil, la protecciĆ³n de la privacidad de los niƱos y que les proveerĆ”n a infancias y adultos todas las herramientas necesarias para entender cĆ³mo desarrollar su experiencia virtual.
āThe LEGO Group ha cautivado la imaginaciĆ³n de niƱos y adultos a travĆ©s del juego creativo por mĆ”s de un siglo y estamos emocionados de unirnos para construir un espacio donde el metaverso sea un lugar divertido, entretenido y dedicado a niƱos y familiasā, declarĆ³ Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games.
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