Un poderoso mensaje a los padres y madres y un desafío a los niños y niñas de hoy. Un mensaje de equidad que destaca la importancia de fomentar la imaginación y creatividad de los niños y las niñas, sin distinción de género, como ya lo hacía la marca desde hace años.
Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios, que tratan inspiradores temas como el ARTE, la TECNOLOGÍA, la MÚSICA y la CREATIVIDAD, entre otros, para que niños y niñas puedan construir, jugar y aprender, sin salir de casa. Todos transmitidos por los perfiles de Facebook e Instagram de las marcas.
Este Día del Niño, más de 29 millones de niñas y niños en México, celebrarán un Día del Niño diferente, en casa; lejos de sus maestros, compañeros y amigos y lejos del árbol Ramón, las burbujas gigantes y la pantalla IMAX, del Papalote Museo del Niño.
Mensajes como este, refuerzan la importancia de promover la creatividad de nuestros niños y niñas, permitiéndoles crear lo que viene a su mente. Este desafío también suma a los padres y les recuerda la importancia de fomentar la imaginación y la creatividad bajo el lema: Eso que unimos hoy, creará nuestro mañana.
Una divertida e inspiradora campaña creada por Archer Troy, filmada y contada a través de la lente de Axel Elizondo y Juan Escribano, de GATO Films. Un mensaje que sin duda, inspirará a chicos y grandes, a poner bricks a la obra.