-
Lego Ideas en la web, constituye un espacio en el que los fanÔticos pueden enviar sus ideas de nuevas figuras.
-
La Ćŗltima contempla artistas como la mexicana Frida Kahlo, Salvador DalĆ, Andy Warhol y Pablo Picasso en sus estudios.
-
Los 5 pequeƱos pero vitales detalles que debes cuidar cuando llegas a una entrevista de trabajo
Lego es una marca tradicional desde hace generaciones. El amor por la marca es  compartido por millones de niños pero también por adultos.
De hecho, la empresa decidió a lanzar a la venta relojes destinados a los mayores, para que también pongan algo de diversión en su vida. Se llama Lego Watch System y consta de piezas elaboradas con plÔstico en colores muy vivos como los de las piezas de construcción, con la ventaja de que son intercambiables y permiten la personalización del diseño.
Sus precios van desde los 85 a los 185 dólares y se pueden Ā adquirir en versiones analógicas y digitales; y aparte de sus clĆ”sicos colores rojo, azul, amarillo, blanco y negro, se venderĆ”n en naranja, verde, rosa y varias tonalidades mĆ”s, eso sĆ, siempre brillantes para que no pasen desapercibidos.
Las ganancias son considerables y la marca descubrió un pĆŗblico bastante ventajoso, pero no habĆa duda de que funcionarĆa lanzar un producto para los adultos.
La nostalgia justamente es eso a lo que los consumidores se aferran a no dejar escapar porque lo vivieron en tiempos mejores. Su efectividad es innegable y las estrategias, recurrentes, en un contexto en el que los Millennials dominan el consumo y por ende es ideal traerles recuerdos de su infancia y adolescencia, sus productos favoritos ataƱen a eso.
Su fuerza basta para que una inmensidad de productos se enfoquen en ella, tales como las cintas de Disney, que han hecho nuevas versiones live de grandes Ʃxitos del pasado como Aladdin o The Lion King.
Pero este amor por la marca tambiĆ©n le ha traĆdo problemas. Cuando el Legoland Discovery Centre abrió en Melbourne, Australia, se enfrentó a la acusación de un grupo de adultos, amantes de los bloques de construcción, sobre presunta discriminación por su edad. AĀ pesar de que contaban con un pase anual que adquirieron por 77 dólares. Una compra que habĆan realizado sin que se les notificara de las reglas sobre los limites de edad.
Según las normas del Legoland Discovery Centre, los adultos no pueden entrar solos, pues deben ir acompañados de un niño o adolescente de 17 años de edad o menos. Aunque existe una noche al mes en la que se realizarÔ un evento exclusivo para adultos.
El amor por la marca los llevó a exigir un espacio para ellos. Todo esto indicó a la marca un caminito ideal y ahora lo enfocaron en una lĆnea especial para adultos.
Lego Forma es el nombre de la colección que integra figuras de peces con movimiento, que simulan el mismo movimiento que tendrĆan debajo del mar en un set de 294 piezas, con cuatro modelos, entre un tiburón y tres peces multicolores.
La primera edición de esta idea de la marca de esta colección de peces armables se dio en colaboración con la compaƱĆa de crowdfunding IndieGoGo fue un rotundo Ć©xito, lo que provocó que se agotara en cuestión de horas, por lo que LEGO trabajarĆ” especĆficamente en este sector en los meses próximos para extender la oferta en el formato para adultos para el próximo aƱo.
Es un Ć©xito rotundo el enfocarse en ese pĆŗblico y en productos que traigan nostalgia pero que tambiĆ©n representan una manera distinta d entretenerse en algo que no sea su smartphone. Hoy en dĆa todo se hace digitalmente y tener bloques para distraerse es una opción interesante, la marca descubrió finalmente que debe desarrollar este tipo de ediciones pero tambiĆ©n que deberĆa enfocarse en cosas interesantes tambiĆ©n para innovar y colocar nuevas caracterĆsticas quizĆ” en otra edición de seguimiento.