México, D.F.- Las herramientas para facilitar el acercamiento de los internautas con sus notas de interés han ido avanzando de manera considerable. Algunos prefieren únicamente teclear palabras al azar o dirigirse en primera instancia a los portales de noticias, sin embargo, hay quienes optan por las alertas RSS y así evitan navegar por una página en específico y se mantienen al tanto en temas que son de su interés.
Más notas relacionadas:
Amazon podría ser líder en ingresos por publicidad
Abren tienda Amazon en México
Los abuelitos se acercan a la tecnología
Ya son muy conocidas las alertas RSS, que son una forma muy sencilla para que puedas recibir directamente en tu ordenador o en una página web, información actualizada sin necesidad de que tengas que visitar los sitios uno a uno. Esto es, sin duda, una amenaza para los sitios web, pues disminuye su tráfico.
El consumidor decide lo que le sirve y lo que no, de tu página web y esta es una manera de manifestar sus intereses.
Ante esta manera de navegar, se amplió la visión del lector de noticias Digg, una de las alternativas de la web que no se había visto desde la desaparición de Google Reader.
Digg estaba disponible solamente para iOS y ahora ya se puede usar también con Android.
Estas son algunas de las principales características que tiene Digg para Android:
Guarda noticias en otras páginas, como Pocket, Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, WordPress, Buffer, Dropbox, Google Drive, correo electrónico, etc.
Ordena artículos por popularidad para conocer los temas más comentados y leídos dentro de la plataforma.
Puedes acceder a Digg utilizando una cuenta de Google, Facebook o Twitter. Publica noticias automáticamente en Facebook.
Busca y añade contenido de manera rápida con las nuevas funciones de la aplicación.
Otros lectores son Feedly, Pulse, Zite, Flipboard.