Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Le pidió a ChatGPT que emulara a un vendedor de la calle y resultado causa impresión

Un joven le pidió a ChatGPT que emulara a un vendedor de la calle y resultado causa impresión hasta volverse viral.

El uso de la Inteligencia Artificial (IA), sigue llamando la atención de las personas en todo el mundo, en especial de los más jóvenes. Así lo vemos en un video viral, donde un joven documentó como le pidió al ChatGPT que emulara a un vendedor de la calle y el resultado causa impresión en redes.

De acuerdo a datos de IBM, la inteligencia artificial conversacional se refiere a tecnologías, como chatbots o agentes virtuales, con los cuales los usuarios pueden hablar, utilizando grandes volúmenes de datos, machine learning, y procesamiento de lenguaje natural para ayudar a imitar las interacciones humanas, reconociendo las entradas de voz y texto y traduciendo sus significados en varios idiomas.

Se estima que la IA GPT-3 desarrollada por la compañía OpenAI, es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje.

Asimismo, se conoce que el ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI. Este es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje.

Le pidió al Chat GPT que emulara a un vendedor de la calle

Fue a través de un video viral en X, donde un joven compartió cómo decidió poner a prueba la función de asistente de voz de Chat GPT de una manera muy particular, ya que le pidió que imitara a un clásico verdulero de la calle.

En su grabación, se mostró como el resultado fue un video que rápidamente se volvió viral, acumulando más de 730 mil visualizaciones y superando los 9 mil 300 “me gusta” en X.

Entre las exigencias a la tecnología del joven se puede ver que era vender frutas y verduras utilizando toda la forma típica de los vendedores de Buenos Aires.

Ante eso, Chat GPT no decepcionó al joven y desplegó su versión digital de un conocido verdulero, donde se puede ver frases que lograron hacer reír a miles de usuarios en internet.

“Epa, qué alegría verte. Mirá, para vos que sos un capo. Tengo unas mandarinas que son un fuego, bien jugosas, y unas manzanas rojas crocantes que te hacen agua la boca, papá. Todo de primera; directo del productor. Dale, llévate una bolsita que te hago precio. No te vas a arrepentir”, respondió la IA, logrando el acento argentino.


Como era de esperarse el video se viralizó, dejando varios comentarios como: “Lo necesito pero a la inversa, para pelear con verduleros chamuyeros”, “Lo pones a vender en el subte y recauda más que el PBI de Argentina”, “Espectacular”, “Si me lo pones sin contexto, me creo perfectamente que es el verdulero del barrio”.

No es la primera vez que una persona usa esta tecnología para este tipo de usos, un ejemplo es como un hombre obtuvo 100 comidas gratis de McDonald’s, gracias a un truco de ChatGPT.

Ahora lee:

Influencer muestra cómo es el maquillaje de Maybelline en Japón

Ponle color a tus emociones con estos NUEVOS libros para colorear de Intensamente 2

Entrevista exclusiva con Enrique López, Vicepresidente de Finanzas de Consumer Goods Americas en Essity

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.