Internacional.- Donnie McGilvray decidió pedir a su novia que se casase con él, de una manera muy ‘cocacolesca’, es decir, a través de los nombres y palabras que pueden verse en las botellas personalizadas de Coca-Cola, que había colocado en la nevera, junto a un ramo de rosas y un vaso en el que se observa una pequeña caja de joyería.
Notas relacionadas:
Las dos nuevas publicidades de Coca-Cola
La nueva estrategia de Coca-Cola en Twitter
Coca-Cola llevó al hombre sin brazos a Brasil
La fotografía de su acción en la que se puede leer “Beautiful Eloise Will You Marry Me” (Bella Eloise, cásate conmigo) fue colgada en la página de Facebook de la marca de refresco junto al comentario “Thanks Coca-Cola for all the help……….she said yes!!!” (gracias Coca-Cola por toda la ayuda… dijo que si!!!) y en menos de un día había acumulado más de un millón de likes.
Coca-Cola respondió con una felicitación a la pareja en la red social, mientras que desde la publicación BuzzFed explican que ,tras conversar con un vocero de la marca de refrescos, se ha confirmado que el novio ordenó a través de la web, la personalización de las botellas, para lograr su cometido. Y que no se trata de un montaje.
Por lo pronto, no se tienen más detalles de la recién comprometida pareja, aunque se cree que son escoceses, pero Coca-Cola ya les ha felicitado desde la misma página de Facebook, donde dieron a conocer su historia.