Internacional. Uno de los momentos más emocionantes para todo enamorado es pedirle matrimonio a su ser amado. Sin embargo, cuando una pareja está suspendida a 3 mil metros de altura con el valle de San Diego a sus pies, la experiencia debe ser totalmente distinta a introducir el anillo de compromiso en una copa de vino.
Más notas relacionadas:
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
GoPro presenta una extraña melodía hecha con los sonidos de una camioneta
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
Y aunque la idea de pedir matrimonio en el aire no es del todo original, la empresa de cámaras todo terreno GoPro decidió aprovechar el momento para realizar un comercial espectacular.
Con más de 76 mil visitas en su canal oficial de YouTube, la marca logró transformar el compromiso de Brandon Strohbehn con su prometida Nicole Nepomuceno en su primer video viral del 2015.
Grabado con cámaras en HD de la serie HERO3, esta empresa demostró -una vez más- el motivo por el cual destacó durante el 2014: por llevar a sus consumidores contenidos relevantes y diversos que no sólo están diseñados para fanáticos de los deportes extremos, sino para amantes de la aventura y el estilo documental.
A continuación el video: