La Inteligencia Artificial Generativa sigue creciendo en todas las industrias en especial en el uso diario de las personas. Ahora ha surgido una tendencia viral como lo es que muchos usuarios le están pidiendo a ChatGPT que revise su perfil de Instagram dejando varios resultados muy brutales.
En los últimos años, surgieron nuevas herramientas tecnológicas, donde de acuerdo a datos de IBM, la inteligencia artificial conversacional se refiere a tecnologías, como chatbots o agentes virtuales, con los cuales los usuarios pueden hablar, utilizando grandes volúmenes de datos, machine learning, y procesamiento de lenguaje natural para ayudar a imitar las interacciones humanas, reconociendo las entradas de voz y texto y traduciendo sus significados en varios idiomas.
Se estima que la IA GPT-3 desarrollada por la compañía OpenAI, es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje.
Ante eso se conoce que el ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI. Este es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje.
Y datos de UBS, indicó que ChatGPT se convirtió en la plataforma digital que ha alcanzado cien millones de usuarios, en comparación, de plataformas como Instagram, que tardó unos 30 meses en alcanzar esta cifra. Mientras que TikTok, considerada como la red social del momento, demoró unos 9 meses en poder superar esta barrera.
¿De qué trata el desafío de la IA?
Un nuevo desafío se está volviendo viral en la plataforma de redes sociales Instagram en el que la gente le pide a ChatGPT que “revise su feed en un párrafo”, y los resultados son brutales.
La gente ha recurrido a X, anteriormente Twitter, para compartir los contenidos de sus feeds, y el robot de inteligencia artificial no se contuvo.
ChatGPT le dijo a un usuario: “Supongo que pasas más tiempo flexionando frente a los espejos que explorando la ciudad” y los llamó una “sensación de pastel de carne”.
“Tu feed es como una mala ruptura entre Tumblr e Instagram, excepto que ambos perdieron la pelea”, le dijo ChatGPT a otra persona. “Tal vez intente encender una luz y sonreír de vez en cuando”.
“Es como si hubieras hecho una gran gira por Europa sólo para demostrar que tienes más chaquetas que zapatos la mayoría de la gente”, dijo otro asado.
Still haven’t recovered from asking ChatGPT to roast my instagram feed. pic.twitter.com/Kt9ZhV5yy3
— Daviid (@Dreams_on_Paper) August 20, 2024
Algunos otros asados le dicen al usuario que están “esforzándose demasiado en ser espontáneos” o que tienen “vibraciones genéricas de tipo en una fiesta”. A otros les dijeron que sus perfiles parecían “como una crisis de la mediana edad” o “el LinkedIn de los perfiles de Instagram”.
El Ballet Australiano también participó en la tendencia y ChatGPT les dijo que su cuenta parece “una audición interminable para ‘El lago de los cisnes'”.
Al parecer, el robot domina los insultos hiper específicos adaptados a tu Instagram.
Los usuarios de Instagram han estado compartiendo sus resultados a través de la plantilla “Agregar el suyo”, que permite a las personas agregar rápidamente su propio asado y ver a otros que también agregaron a la plantilla.
Hasta el miércoles por la mañana, se han añadido 397 mil personas a la plantilla.
Ante eso, si quieres particiapr en la tendencia debes descargar y abrir la aplicación ChatGPT. Seguidamente, ir a la sección Insta Guru. Adjuntar capturas de pantalla de su feed de Instagram. Intenta incluir tanto fotos en tu feed como también en tu biografía.
Seguido de decirle a ChatGPT “revisar mi feed en un párrafo”. Por lo que ChatGPT luego te dará una respuesta y podrás decirle que “sea más malo” si quieres un tueste más áspero.
Ahora lee:
Farmacias Similares llega a Colombia; ¿por qué con el nombre “Droguerías del Dr. Simi”?
KFC usa nube de Google Cloud para tener hiperpersonalización e inteligencia en cada orden