Por medio de redes sociales, Bodega Aurrerá presentó a “Superahorro”, el nuevo integrante de la “familia del ahorro” y… ¿la pareja de “Mamá Lucha”?
Los días pasan y las redes sociales se van haciendo más importantes para los usuarios y para las marcas; simplemente, imaginarse, hoy, la vida sin dichas plataformas es casi imposible.
Dejemos de un lado el uso “negativo” que algunos usuarios hacen de cada una de las plataformas existentes (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok, etcétera) y pongamos el foco en el hecho de cómo estas han repercutido a la hora de, incluso, crear un nuevo lenguaje.
La comunicación, tan vital para las personas, ha tomado un giro sumamente distinto desde la llegada de las redes sociales y, ahora, los usuarios interactúan a su manera, con sus propios códigos y a su tiempo.
A ese universo también le han entrado las marcas, entendiendo el contexto tan importante que supone estar presentes en dichos espacios como una estrategia, primero, de expandir su marca y, segundo, para atraer a las nuevas audiencias, que son, precisamente, las que más impulsan las redes sociales y la digitalización.
Y es que hay que tomar en cuente que, tras la llegada de la pandemia, la digitalización tuvo que acelerarse y las redes sociales se convirtieron en el enlace de las marcas para conectar con los consumidores.
Desde el día de ayer, por medio de su cuenta de Twitter, Bodega Aurrerá presentó al nuevo integrante de la “Familia del Ahorro”; se llama “Superahorro” y parece que ha generado una respuesta positiva entre los internautas.
La familia del ahorro no podría estar tan completa como lo estará ahora con Superahorro. ? Ahora sí, ¡hasta la vista, precios altos! ? pic.twitter.com/ymS9ig2RxI
— Bodega Aurrera (@BodegaAurrera) December 28, 2021
¿Será la nueva pareja de “Mamá Lucha”? ¿Habrá sido una broma del Día de los Inocentes? ¿Está Bodega Aurrerá presentándonos a “Papá Lucho”? ¿Se está despidiendo la marca de “Mamá Lucha”? Esto último es, en definitiva, lo menos probable, pero diversos usuarios se han manifestado a favor de “Papá Lucho”, como lo han llamado algunos internautas.
Sea como sea, lo cierto es que esto refleja el hecho de cómo las redes sociales se han convertido en una plataforma muy útil para las empresas para saber qué buscan sus consumidores, cuáles son las tendencias que estos están siguiendo y, sobre todo, cómo reaccionarían a los cambios.
Ahora lee: