Portugal.- Una de las firmas que siempre ha apostado por la belleza real y que nunca ha cambiado su estrategia es Dove. Y es que la firma si hay algo por lo que se ha destacado es por huir de las mujeres modelos para promocionar sus productos. Ahora, en Portugal, Dove ha lanzado un experimento con el que quiere demostrar que el corazón de los hombres late más cuando ve a una mujer real antes que a una modelo en una pantalla.
Para ello, grabó a varios hombres en un almacén vacío. Estos hombres estaban monitorizados mientras contemplaban imágenes de diferentes tipos de mujeres. Primero veían las de algunas modelos y después se les mostraba fotografías de sus mujeres amadas y de su familia.
A priori, serán muchos los que pensarán que los hombres responderían de manera más efusiva ante las imágenes de modelos, pero aquellos que piensan esto. Y es que el vídeo muestra cómo el ritmo de los latidos del corazón de los hombres solo se aceleraba al ver las imágenes de sus mujeres amadas y su familia. Con ello, lo que se viene a demostrar es que la belleza simple es lo que importa en esta vida.
Esta campaña de la firma de Unilever ha sido creada por la agencia portuguesa Black Ship de Lisboa y le sirve a Dove para promocionar Dove Veleza, que es una plataforma digital que la marca tiene en Portugal para animar a las mujeres a sentirse bien tal y como son.
A continuación te dejamos con el vídeo del experimento y esperamos tus comentarios sobre la forma que tiene Dove para animar a las mujeres a que opten por la belleza real.