El gusto que ciertos actores veteranos le han tomado a la comedia ha propiciado que aparezcan piezas de entretenimiento como Last Vegas en donde Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline, se reúnen en una suerte de fiesta al estilo de Hangover versión setentones.
Protagonizada por cuatro leyendas vivas de Hollywood, Last Vegas cuenta la historia de Billy, Paddy, Archie y Sam, mejores amigos desde la infancia, quienes se reúnen varios años después para festejar el casamiento de Billy (interpretado por Michael Douglas), el clásico soltero jurado del grupo, quien finalmente, se le propone a su novia de treinta y tantos años (cualquier alusión sobre anécdotas personales, seguro que no son coincidencia), y los cuatro ponen de cabeza a la ciudad de Las Vegas durante una semana al revivir sus días de gloria.
Sin embargo, al llegar, los cuatro se dan cuenta rápidamente de que las décadas han transformado a la ciudad del pecado, y su amistad es puesta a pruebas en formas que nunca imaginaron.
Su estreno en los EUA sucedió el primero de noviembre y en España para el 22 de noviembre, lo extraño es que de momento no se aprecia una fecha de estreno para los países de América Latina, pese a la popularidad de los actores en la región, ni de lo exitosas que suelen ser en taquilla las comedias en Latinoamérica.
La cinta es producida por CBS Film bajo la dirección de Jon Turtletaub, quien en su haber tiene cintas como Aprendiz de brujo y The kid, aquel interesante ejercicio de esquizofrénica introspección en donde Bruce Willies se encuentra a sí mismo.