La relación entre las tenistas más exitosas con grandes marcas sigue creciendo. Ahora la cosa de joyería firmó a la tenista de Petra Kvitova como su nueva embajadora de marca.
La tenista de origen checo, de 26 años de edad, es dos veces campeona de Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam que se juegan cada año, ahora con su éxito en las canchas ve cómo se suman grandes patrocinadores a su figura. Entre los que destacan se encuentra la marca Ritmo Mundo Watches, IMG, Essie, Nike y Wilson. Sus ingresos ascienden a más de 7 millones de dólares por año.
De acuerdo con ALO, Kvitova fungirá como su embajador de marca a nivel mundial en la promoción y campañas publicidad, así como ante los medios sociales. El objetivo es aprovechar “su reconocimiento mundial, alcance y atractivo único”, agregó la firma en un comunicado.
La relación de tenistas destacadas con grandes marcas sigue creciendo, tan sólo en las profesionales de este deporte dominan el top ten de las deportistas mejor pagadas. La lista está encabezada por Serena Williams (Gatorade, Beats, Delta Air Lines, IBM, Mini) y María Sharpova (Nike y Head).