Internacional.- La pasada semana se presentaron las nuevas MacBook Pro, cuya principal novedad es la Touch Bar con la que Apple pretende revolucionar el sector de los ordenadores portátiles. Cuando aún los clientes no las han podido tener en sus manos y tocar, lo cierto es que, como con cualquier producto de Apple, las reservas de estos dos ordenadores portátiles van camino de récord, superando así las reservas de ordenadores en la compañía durante toda su historia.
Así lo ha comentado en una entrevista realizada en el medio The Independt, Phil Shiller. El ejecutivo de Apple lo que sí ha dejado claro es que se ha sorprendido con la cantidad de críticas recibidas (aunque las acepta). Aunque, cómo él ha expresado es que a pesar de ser uno de los lanzamientos más criticados, el nuevo equipo ya va camino de ser un verdadero éxito de ventas y esto se va a ver reflejado, seguramente, en los próximos resultados financieros que presente la compañía a finales de enero del próximo año.
Lo que está claro es que las nuevas MacBook Pro no están dejando indiferente a nadie. Lo que más han criticado los usuarios ha sido el excesivo precio. Pero, lo lógico sería que las reservas no hubieron sido tantas, algo que hace constatar que aún son muchos los que han confiado en las bondades de los nuevos ordenadores portátiles de Apple.
Ahora, habrá que esperar a ver si el día que se pongan a la venta las nuevas MacBook Pro se ven colas de gente esperando con ansía para adquirir estos nuevos equipos de los de Cupertino.