Buenos Aires, Argentina.- Con una estrategia creativa que, bien llevada a cabo, siempre da buenos resultados, la marca de jugos Tang lleva adelante su campaña de lanzamiento de sus subproductos Tang Fresh.
Notas relacionadas:
5 marcas que cambiaron su nombre para ser internacionales
El #Halosolar genera conmoción en Twitter y las marcas aprovechan
Facebook ¿amigo o enemigo de tu marca?
De la mano de Ogilvy & Mather, Mondelez Internacional lleva adelante en la Argentina su campaña de publicidad de presentación de los nuevos sabores Tang Fresh. Con el claim “Nuevo Tang Fresh, dejate sorprender y convidalo”, se presenta en sociedad una nueva sublínea que ofrece cuatro opciones: naranja, durazno, limonada y frutilla.
Como estrategia para los spots de Internet, utilizaron una fórmula casi siempre efectiva: “la prueba de producto a ojos cerrados” y, la verdad, los comerciales resultan muy atractivos.
Además, la campaña incluye un spot televisivo donde todos los protagonistas (un niño, su padre, un guardabosques, una deportista, un pescador, un grupo de boy scouts y hasta un oso) se sorprenden por las características del nuevo Tang Fresh, compartiéndolo e invitando a más personas a que hagan lo propio compartiéndolo.
Además, como complemento, los consumidores pueden acceder al mural Tang Fresh una acción digital donde pueden subir tres fotos guiadas por un paso a paso y el sistema genera un gif en el que todos se observan tomando Tang Fresh y convidando a otros.